
El contenido de Spotify no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Spotify y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.
Ana Bejoaj
La canción del Ana Bejoaj es la más poderosa para los cabalistas, ya que nos conecta con la Creación antes de que existiese la dualidad (puedes escucharla en el enlace de Spotify arriba del todo de esta sección). Esta sesión ofrece una limpieza en profundidad de energías densas, lo que aporta un gran sanación y protección a la persona que la recibe. Es una sanación muy aconsejable para personas que sufren de caos en su vida.
Como las etiquetas del Ana Bejoaj las irradio en las sefirot del árbol de la vida, primero irradio a la persona las sefirot del árbol de la vida en perfecto estado en el lugar correspondiente del cuerpo para poder activar en ellas esta canción.
Esta sesión se puede recibir de dos modos: la canción completa en una única sesión o integrando cada frase un día de la semana, ya que son 7 también. En tal caso, se debe empezar por el domingo.
Árbol de la vida
El árbol de la vida personal se puede levantar con diversas técnicas. Yo trabajo con el método de Jaime Villarrubia que utiliza tu nombre completo y fecha de nacimiento para vislumbrar qué se ha propuesto tu alma para esta encarnación gracias a la numerología. Y a este árbol de la vida personal se le puede irradiar péndulo hebreo para trabajar desde el inconsciente para liberar lo ya sanado y tener herramientas a los aprendizajes manifestado en el presente.
No obstante, no es necesario haberse levantado el árbol de la vida personal para recibir esta sesión, ya que a todos nos ayuda que nos irradien en nuestro cuerpo físico un árbol de la vida en perfecto estado en donde ya estaríamos viviendo el Cielo en la Tierra.
El árbol de la vida completo cuenta con 10 esferas o sefirot y 22 senderos. Cada sendero tiene una letra hebrea, por lo que activarás el significado del sendero del árbol y el de la propia letra que tiene el suyo propio. En cuanto a las esferas del árbol, cada una tiene su nombre divino para que brille en su esplendor.
Las letras hebreas
Si estás aprendiendo Cábala, meditando con las letras hebreas o simplemente te gustaría conectar con el poder creador de estas letras solares, te recomiendo esta sesión porque tenerlas integradas en tu energía te ayudará a que fluyas mejor.
La Cábala es el Todo y, por lo tanto, no solo actúa con objetivos cabalísticos, sino también en tu cuerpo físico, ya que cada letra se corresponde con una parte del cuerpo para que conecte con la vibración de un cuerpo en plena salud.
Los 72 nombres de dios
La Cábala tiene muchos nombres para designar al creador, pero en este caso por 72 nombres de dios nos referimos a 72 cualidades divinas, cuyos nombres están extraídos del capítulo del Éxodo en el que Moisés separó las aguas del mar Rojo para que el pueblo de Israel lograse huir de los egipcios. Cabe destacar que Shemot ('Éxodo') significa en hebreo 'nombres'.
Sería imposible irradiar las 72 cualidades en una única sesión ni por tiempo ni por la vibración tan alta que caracteriza a cada uno de los nombres de dios, ya que nuestra energía no podría asimilar tantos cambios a la vez.
El abanico de temas que se pueden abordar es amplísimo, tales como la depresión, la infertilidad, el mal de ojo, la negatividad, las pesadillas, el karma de vidas pasadas, las energías nocivas de los lugares que frecuentamos y que nos llevamos con nosotros (igual que a veces absorbemos energías de baja vibración de personas con las que nos relacionamos, que puede ser por falta de un sellado áurico o de activar protecciones áuricas) y un largo etcétera.
Genios de la Cábala
Los genios o ángeles de la Cábala, denominados de los dos modos, son también 72, ya que la raíz de cada genio es la del nombre de dios de su mismo número (explicado en el punto anterior).
Por este motivo, cada genio lo irradio con su nombre de dios, ya que necesitan que creemos una morada para cada uno de ellos con el fin de poder almacenar los excedentes de energía que se dan cuando nos resistimos a actuar. A veces el beneficio oculto que obtenemos de lo que estamos viviendo es tal que nos boicoteamos cuando estamos a punto de alcanzar nuestro objetivo, aunque el beneficio sea el miedo a vivir algo distinto a lo conocido, a pesar de ser malo.
Evidentemente, no es casual que el nombre de cada genio se componga de su nombre de dios correspondiente, sin embargo, no trabaja exactamente las mismas cualidades, ya que un mismo genio tiene varias virtudes.
El gran cabalista Kaleb descubrió las plegarias con las que conectar con cada uno de los genios, por ello, también te facilitaré la plegaria de los genios irradiados en tu sesión para que sigas trabajando con ellos.
Arcángeles
Los arcángeles ofrecen protección, salud, limpieza emocional y energética, además de ayuda para el tránsito de la vida y de la muerte e incluso para dormir bien, entre otras virtudes.
Yo irradio los arcángeles del árbol de la vida, ya que cada arcángel dirige a un coro de los genios de la Cábala, así que también se puede optar por la opción de un arcángel con el grupo de ángeles al que dirige.
Astrología
Si tus meditaciones se centran más en los planetas que en las letras hebreas o quieres aprender a debilitar los astros mal aspectados en ti y potenciar los astros bien aspectados o eres astrólogo, tener los planetas y signos del zodiaco integrados en tu energía te ayudará sin duda en todo ello y en los tránsitos planetarios que nos influyen a todos.
Equilibrado de chakras
En esta sesión se testan y desbloquean los chakras que están vibrando o demasiado bajo, es decir, que tienen una falta de flujo de energía, o demasiado alto, porque el exceso de energía altera al bienestar de la persona. Además, a cada chakra se le potenciará su color natural, ya que los colores tienen su propio significado.
Los arcángeles y los planetas se relacionan con un chakra en concreto, por lo que a cada chakra se lo conectará con estos mensajeros divinos y con los astros para que des lo mejor de ti y conectes con tu esencia.
Relaciones de pareja
No hay nada que se le escape al péndulo hebreo, así que sí, también te puede ayudar irradiando directamente a la energía con tu pareja actual porque nuestra relaciones con otras personas crean su propia energía.
También si estás superando una ruptura o estás buscando a la persona ideal o incluso si tú pareja y tú estáis queréis tener un bebé, se pueden deshacer votos de castidad de otras vidas, así como amarres y pactos que te limiten y vengan de anteriores parejas de esta u otra vida.
Sellado áurico
A lo largo de la vida se nos hacen agujeros en el aura, lo que baja nuestro nivel de energía porque tenemos fugas y se ha quedado un hueco por el que nos entran energías de baja vibración al relacionarnos con otras personas o movernos por espacios que no se han limpiado energéticamente.
Los agujeros en el aura se crean por diversos motivos. Si estamos bajos de ánimo: tristes, enfadados, desencantados con la vida, etc. Si nos han operado, ya que cuando el médico nos abre la piel también nos abre el aura, aunque no la vea, o si hemos tenido alguna herida grave como, por ejemplo, una quemadura. Lo que, en consecuencia, hace que baje nuestro sistema inmune.
Yo le recomiendo a todo el mundo un sellado de su campo electromagnético si nunca se ha hecho uno: ¡¡los resultados son espectaculares!!
Activación de las 13 capas de ADN
En nuestro ADN se almacena multitud de información que no tenemos activa, pero que sí que es portadora de los patrones que rigen nuestra vida. Con el nombre de dios oculto de 42 letras se limpian las 13 capas de ADN de información que interfieren en nuestro cuerpo y programas de vida para que funcionen a su pleno potencial.
La vibración es tan alta que esta sanación consta de 4 sesiones de péndulo hebreo repartidas en 4 días seguidos o 1 día a la semana durante 4 semana.